domingo, 27 de enero de 2008

Hogar dulce hogar



Día 26 de enero de 2008

Hola buenas, ya tengo 15 días de vida, mido 52 cm. jejeje soy ya súper mayor. Ya tengo una colita menos, ayer se me cayó por fin el cordón umbilical, la verdad que me dolió un montón y me pegue todo el día llorando, pero bueno es algo que todos los hombres tenemos que pasar…

Mis papis me trajeron hace 10 días a casa, ahora es todo nuevo, y lo flipo con todo lo que veo, me encantan los colores y se me va la vista para todos los lados, la verdad que como en casa en ningún lado… me pegué mi primer baño, uff menuda pasada aun que al principio, como los gatos, me asuste un poco, pero luego la verdad que me gusta un montón que me echen agua por la cabeza y mosquear a mi mami porque me gusta comerme el jabón.












El otro día se fueron mis abuelos que tenían que hacer cosas de mayores y estoy un poco triste porque me encantaba como en el baño todos se les caía la baba viéndome como me bañaba, me dieron ganas de poner a hacerme unos largos en la bañera, pero creo que me voy a esperar unos añitos... abuelitos, os estoy echando mucho de menos, espero que podáis venir a verme a menudo, que os echo mucho mucho de menos.

Esta mañana hemos ido a pasear por el burgo, creo que estoy de moda, todo el mundo me para y me dan la paliza para que me despierte y tal, pero luego quiero que me cojan porque asi se está mejor que en el capazo ese que parezco de exposición… chicos, esto parece la jungla, se oyen animales por todos los lados, creo que esta vida me va a gustar…

lunes, 14 de enero de 2008

HOLA MUNDO

















Hola a todos, pues si, ya estoy aquí, la verdad que con mi mama se estaba de lujo, pero como os oia decir "este niño no sale" pues ya he venido a veros... además mi abuelita también se estaba poniendo un poco nerviosa porque no salia, y la oí rezar...
Mi día preferido (quitando el que mi mami y mi papi, en su cama .....) es el 11 de enero de 2008, momento en el cual pase de estar en la tipita de mi madre a veros a todos vosotros, lo hice al rededor de las 14:38 horas, cosa que me gustará recordar en el futuro, con un peso de 3kg 800g. grande para mi edad, pero vamos, ya os digo que prometo daros mucha guerra. Nací con mucho pelo, incluso dentro de las orejas (como mi padre) pero ya se me irá cayendo de vez en cuando. Soy muy bueno por ahora, porque veo a mi mami aun le duele un poco la tripa, y entonces duermo mucho y como muy bien, pero tiempo al tiempo...